→ Mister Thoms, El Artista Italiano que Tiene Mucho que Decir

mister thoms obra

Mister Thoms es el seudónimo de Diego Della Posta, un prolífico artista callejero italiano que lleva casi 20 años brindando su arte de diferentes formas.

Su hambrienta creatividad lo ha llevado a la pintura, el artista gráfico, la decoración, el dibujo de personajes, la escultura, el diseño, el storyboard, la ilustración y el arte callejero.

Su inspiración la atribuye a la lectura y las conversaciones del día a día, en sus diseños podemos notar una fuerte influencia del surrealismo, así como los dibujos animados, cómics y películas.

El Estilo de Mister Thoms

mr thoms artist street nerd power

En el arte de Mister Thoms se aprecia como  mezcla sus personajes con su entorno, utilizando al mismo entorno como parte del diseño. Un ejemplo perfecto del método de Mr. Thoms lo vemos en su trabajo «Hair Cut»; donde utiliza un arbusto para convertirlo en el cabello del personaje. En su obra «Nerd Power» utiliza las ventanas de una casa para que sean los lentes de su personaje.

En palabras simples el estilo de Mister Thoms es mucho color, formas geométricas, una buena dosis de humor y un lindo toque de locura.

De todas maneras Mister Thoms cree que no tiene un estilo en particular, mas bien posee una variedad de estilos diferentes. Estilos que contribuyen a la idea de Mister Thoms adaptándose a su creación, no al revés. A lo largo de los años, Mister Thoms ha curtido sus habilidades en base a la dedicación y la perseverancia, según el aun se siente mas cómodo pintando su obra de arte en superficies viejas y desgastadas.

Como la mayoría de los grandes artistas Mister Thoms utiliza su arte para entregar su mirada de la sociedad a la vez que intenta generar conciencia acerca del comportamiento de la sociedad.

mister thoms alienato
«Child are not your game!»

Uno de sus trabajos más famosos es «like a vision» de 2014 donde utiliza a facebook como tema de su obra. Like a vision es una acida y humorística critica al poder y lo adictivo del botón «me gusta» de facebook y como este genera una visión de túnel en la gente, esta pieza esta pintada en la ciudad de Ferentino a unos 80 kilometros de la capital italiana.

Te sugiero seguirlo en Instagram: Mister Thoms

mr thoms artist like a vision