▷ Josep Moncada Pintor Hiperrealista

josep moncada pintor

El clima tropical de la isla mediterranea de Menorca es un reflejo en la obra de Josep Moncada, pintor español que desarrolla una pintura figurativa e hiperrealista que verdaderamente te logra transportar.

Josep Moncada Juaneda nació en 1967 en Mahon, Menorca y hasta los 27 años veía su vida muy ligada a los números ya que trabajaba como contador. Sin embargo en paralelo siempre persiguió su verdadera pasión, y luego de terminar sus estudios de arte en la escuela Massana y Llotja en Barcelona, decidió dedicar la vida al arte.

La obra de Josep Moncada logra transportarte a este ambiente tropical que tiene tan interiorizado, esto lo podemos ver con claridad en una paleta de colores donde se funden tonos azulados, verdosos y tuquesas que parecen sacados de las mismas aguas tropicales en que el español creció.

Hoy en día el pintor Josep Moncada es todo un maestro que ha participado en múltiples exposiciones a lo largo de España y Europa, también ha obtenidos premios por su obra como el primer lugar en las fiestas de San Bartomeu o el “artista favorito» en el Premio St. Antoni.

Actualmente ejerce como profesor de arte, además de vender sus obras en su web oficial.

Obras de Josep Moncada Pintor Español

creditos: BiniTV

Te puede interesar: Piero della Francesca | El Más Moderno de los Artistas Renacentistas

1 comentario en «▷ Josep Moncada Pintor Hiperrealista»

  1. Pingback: ▷ Los Pintores Mallorquines Más Destacados

Los comentarios están cerrados.