→ Graffitis Fáciles de Hacer y Geniales | Esténcil o Plantilla

El arte urbano se destaca por tener un estilo libre (básicamente has lo que quieras), desde pintar un muro a escribir tu tag con un rotulador, todo es valido en el arte urbano. Sin embargo hay una modalidad que te permitirá hacer hermosos graffitis fáciles para principiantes, estamos hablando de la técnica del famoso artista Banksy.

Esténcil o Plantilla de Graffitis | Graffitis Fáciles

La técnica del esténcil (stencil) o plantilla es muy sencilla y produce resultados muy bellos, además te permite ejecutar diseños de manera rápida y prácticamente en cualquier lugar.

A continuación te dejo un pack de plantillas esténcil para descargar y un tutorial de como llevarlo a cabo.

graffitis faciles

La técnica del esténcil o plantilla para graffiti consiste básicamente en cortar las partes negras de la imagen y pintar a través de los agujeros que quedan, de esta manera tendremos nuestra plantilla.

También es importante comentar que su facilidad radica en que puedes imprimir el diseño en una hoja cualquiera y luego pegarla sobre un folio plástico o cartón que te permita pintar a través de ella de manera sencilla y efectiva.

Descarga este pack de plantillas de graffiti para imprimir. La manera más sencilla de realizar graffitis fáciles, incluso para los niños.

La técnica del esténcil es estética y muy versátil, con ella también puedes escribir nombres en formato graffiti de manera muy sencilla.

graffitis fáciles estencil letras
Plantilla Graffiti Letras
Plantillas para graffitis
Leer  ▷ Los Pintores Mallorquines Más Destacados