Los mejores marcos para tu obra de arte

Muchos de nosotros hemos experimentado el impacto de la etiqueta que ocurre cuando vas a una tienda de enmarcación para enmarcar una de tus obras de arte. ¡Esto no tiene que ser! Porque hay muchas opciones de marcos baratos y de alta calidad. Los marcos a continuación son perfectos para exhibir su obra de arte de la mejor manera, ya sea en su hogar o en público.

Además, también son una idea de regalo perfecta para enmarcar una de tus obras para amigos y familiares. ¡No hay muchas cosas mejores que recibir una obra de arte enmarcada para colgarla en la pared! Y enmarcar cuadros no tiene por qué ser difícil ni costoso. Los marcos incluidos en este listado ya están ensamblados y todo lo que tiene que hacer es enchufarlos y ¡listo!

Los mejores marcos de fotos flotantes

Marcos comerciales marcos flotantes de madera

Cuadro de paisaje montado en un marco flotante

Los primeros marcos que presentaré aquí son estos hermosos marcos flotantes que vienen en tres acabados diferentes: madera de arce natural, madera negra y madera blanca. Si no está familiarizado con los marcos flotantes, se llaman así porque crean la ilusión de que su obra de arte está "flotando" dentro del marco. En lugar de que los bordes de la pintura queden ocultos por el borde del marco. ¡Es un hermoso tipo de marco para exhibir tu obra de arte!

Utilizo estos marcos flotantes comerciales para enmarcar pinturas para exposiciones en galerías y pinturas que vendo a coleccionistas.

Los marcos están bellamente acabados y pulidos y sin duda realzarán su obra de arte. Son monturas sencillas y modernas. Sin embargo, estos marcos ee comerciales son ideales para paneles de lona, ​​ya que admiten una pintura de 7/8" o 1 1/2" de profundidad.

Los marcos están disponibles solo en tamaños estándar, que van desde 6″ x 6″ hasta 24″ x 36″. Si bien no son adecuados para pinturas de tamaño personalizado, funcionan bien para obras de arte de tamaño estándar. ¡Los marcos vienen con todo el hardware necesario para que pueda tener su pieza lista para colgar de inmediato!

Si está buscando un producto asequible y de alta calidad, ¡este es el camino a seguir! No te decepcionará. Me encanta el aspecto de mis fotos en estos marcos. Es adecuado tanto para pinturas de paisajes como de retratos. Las líneas simples y limpias del marco le dan a la pintura una sensación fresca y moderna, lo que permite que el espectador se concentre en el trabajo en lugar de distraerse con el marco.

Marco de efecto de arce flotante

Estos marcos flotantes de madera Blick se diferencian de los marcos flotantes Empersand en que acomodan cuadros menos gruesos. Los marcos flotantes están fabricados en madera de arce y están disponibles en dos acabados diferentes: madera lacada en negro y madera natural. Acomoda andenes de 3/4″ o 7/8″ de profundidad. Los tamaños ofrecidos van desde 8 x 10″ hasta 18 x 24″.

Leer  Pintar cerámica con pinturas acrílicas – Todo lo que necesitas saber

Estos marcos de madera también se venden sin material de soporte. Cuando enmarcas un cuadro, no necesitas ningún material de apoyo. Así que esto no debería ser un problema a menos que quieras enmarcar el trabajo en papel.

Marco de madera de bambú

Marco de galería de bambú

Estos marcos de fotos de bambú están listos para usar y son ecológicos. Están fabricados con bambú, una materia prima renovable, y están acabados con resina biodegradable. Además, estos marcos son muy duraderos.

Con este marco puedes enmarcar tanto fotos planas como pinturas más profundas de 7/8 de pulgada de grosor. Los lienzos de 1 3/8 pulgadas de espesor abarcan la parte posterior del marco.

El marco viene en un acabado acrílico en lugar de vidrio. Es mucho más liviano que el vidrio y no tiene que preocuparse de que el vidrio se rompa accidentalmente. Una pintura no necesita una superficie de vidrio o acrílico, por lo que no necesita usar vidrio o acrílico para enmarcar su trabajo. Sin embargo, la superficie acrílica es útil cuando se quiere enmarcar un dibujo o una obra sobre papel.

Marco de la galería de Blick

Marcos de madera Blick – marcos de fotos de madera

Estos marcos de madera están hechos de madera maciza natural. Tienen 1 1/2 ″ de profundidad y, por lo tanto, recogen muy bien las velas tensas. El marco viene con un acabado de estireno en lugar de vidrio, ya que es menos quebradizo. ¡Así, el marco de madera podrá contener todas las obras en papel y las pinturas! Sin embargo, si vas a enmarcar una pintura, no necesitas usar láminas de estireno.

Este marco de fotos está disponible en diferentes tamaños desde 4 x 6″ hasta 30 x 40″. Se puede elegir entre un marco de madera natural, negro, blanco y nogal.

Blick Galerie Open frame – marcos de fotos de madera

Estos marcos abiertos están hechos de madera de álamo y vienen solo con el marco frontal. Por eso es necesario encontrar un material de apoyo a la hora de enmarcar obras en papel. La mayoría de las veces a la hora de enmarcar un cuadro no se necesita material de apoyo por lo que no sería un problema. Estos marcos son perfectos para lienzos tradicionales o paneles elásticos. Se adapta a paneles o lienzos de hasta 3/4″ de profundidad.

Puede elegir entre marcos en blanco y negro. Los tamaños van desde 5 x 7" - 18 x 24".

Ver la galería de marcos de metal

La mayoría de los marcos mencionados en este artículo son marcos de madera. Sin embargo, ¡los marcos de metal pueden ser geniales! Con estas monturas de metal de la galería Blick puedes elegir entre plata, oro y negro. Los marcos tienen 2,5 cm de profundidad, lo que los hace adecuados para lienzos estirados.

Leer  Todo sobre el Barnizado en Pintura: Protegiendo y Realzando tu Arte

Los tamaños disponibles para estos marcos de metal van desde 6 x 6″ hasta 30 x 40″. Cada marco incluye herrajes para colgar, por lo que no necesita cables ni tornillos adicionales.

Marcos al aire libre decorados con oro

Todos los marcos incluidos en esta guía hasta ahora son simples y tienen líneas claras. Estos marcos son una excelente manera de completar una pintura sin distraerse de su trabajo. A veces, sin embargo, necesita un marco más artístico, como estos marcos más artísticos de Blick. Especialmente si quieres un aspecto que recuerde a las pinturas de paisajes del siglo XIX.

¡Estos marcos vienen en una variedad de colores diferentes: bronce antiguo, oro antiguo, plata, blanco, negro y más! Los tamaños van desde 8 x 10" - 24 x 36".

Visita el sitio de blick para ver todas las monturas disponibles en esta variedad de monturas. Son excelentes para pinturas de paisajes, pero funcionan igual de bien en retratos o bodegones.

Marcos individuales

Todos los marcos anteriores son marcos de tamaño estándar. Sin embargo, los marcos de tamaño estándar a menudo no funcionan para mí, ya que creo muchas pinturas de tamaño personalizado que no caben en un marco de tamaño estándar. ¡Seguro que a veces te encuentras en la misma posición!

¡Gracias a Dios que hay opciones asequibles en línea que ofrecen marcos personalizados en una variedad de tamaños! Pictureframes.com es uno de esos lugares. Puede pedir un marco de tamaño personalizado que se adapte perfectamente a su obra de arte mientras tiene una amplia variedad de diferentes tipos de marcos para elegir. Los precios son razonables y la propia empresa fue fundada por artistas que querían hacer monturas asequibles y de calidad.

Diseña tu trabajo

Con demasiada frecuencia, enmarcar cuadros parece demasiado complicado y costoso. Sin embargo, todos los recursos anteriores lo ayudarán a enmarcar su pintura bellamente sin los precios inflados. Enmarque sus pinturas para exhibirlas en una galería, como artículo de colección, para colgarlas en su hogar o para regalar una obra de arte enmarcada a un amigo.

La temporada navideña es una ocasión perfecta para enmarcar parte de su trabajo como un regalo para los demás. Qué podría ser mejor que regalar una pieza de tu obra de arte. Con los confinamientos vigentes en todo el mundo y más personas sentadas que nunca, ver pinturas bellamente enmarcadas en la pared es increíblemente bienvenido.

Además, estos son algunos de mis materiales de arte asequibles favoritos por menos de $ 25. Además de algunas excelentes guías de regalos si está buscando más ideas de regalos para pintores o quizás ideas de regalos más divertidas para los artistas en su vida.

Subir