→ Artistas Callejeros en el Mundo – La Democratización del Arte

Los artistas callejeros se han tomado numerosas avenidas y metros de todo el mundo, en estos lugares los artistas han encontrado un lugar no solo para ganarse la vida, han encontrado un lienzo en blanco para entregar su arte a la gente.

En la calle y en la web vemos constantemente a artistas urbanos increíbles demostrando que lo importante no es estar en un gran escenario, lo importante es lo que puedes hacer.

Frases de Artistas Callejeros

La calle es un lugar especial para el arte y su democratización, esto lo comprendemos mejor al leer frases de algunos artistas callejeros famosos.

artistas callejeros famosos okuda san miguel obra

“Elegimos la calle porque hay toda clase de gente, el arte no es solo para una elite” – Ella & Pitr

“El arte callejero no existe, solo estás tú y el mundo. Haz lo que quieras de la mejor manera y piensa en lo que estás haciendo” – Blu

«Nunca me importó a qué rama de arte pertenecía, para mí lo más importante siempre era tener una identidad única»– Okuda San Miguel

«Creo que el movimiento de arte urbano sigue una lógica que abrió las fronteras de dónde se ve el arte» – Mariela Ajras

Los Mejores Artistas Callejeros

Quizás es injusto titular los mejores artistas callejeros, pues el arte callejero por el mundo es tan amplio y tan hermoso que injusto hablar del mejor, sin embargo te dejamos algunos de los videos mas sorprendentes de artistas urbanos desconocidos.

1. Empezamos con un pintor callejero con una técnica alucinante, su nombre Fabian Gaete.

2. Este extraordinario artista callejero lleva la magia de Jimi Hendrix en sus manos y te la regala a través de su guitarra.

3. Este extraordinario cantante llamado Damiyr se convirtió en un artista callejero famoso a través de su voz.

4. Solo puedo decir que la belleza del movimiento de las marionetas es increíble, todo un arte callejero.