▷ Los 10 Graffitis Famosos Que Debes Conocer

Conoce nuestra selección de los 10 graffitis famosos más importantes y que más han impactado. Hablamos no solo en la cultura del street art, si no que en la cultura popular.

graffitis famosos

Killroy Was Here «Killroy Estuvo Aquí» | Graffitis Famosos

«Killroy was here» es considerado uno los graffitis o rayados mas icónicos en la cultura pop, su historia se remonta a la segunda guerra mundial cuando comenzó a aparecer este rayado en muchas paredes sin determinarse por completo quien las hizo.

graffitis famosos

Cornbread «Pan de Maíz» | Graffitis Famosos

En 1965 Darryl MCcray apodado «Cornbread» comenzó a dejar este rayado por toda Philadelphia con el objetivo de conquistar a una chica, sin embargo termino consiguiendo la atención de los medios de comunicación y una gran fama en la época.

graffitis famosos

Ballon Girl «Niña Globo» | Graffitis Famosos

Ubicada en Londres es una de las obras de street art, más populares de Banksy y de todo Reino Unido según las encuestas, a pesar de su simpleza tanto en colores como estampado es una obra que transmite mucho, en 2014 fue retirada del mural y vendida.

graffitis famosos

Flower Thrower «Lanzador de Flores» | Graffitis Famosos

Otra imagen tremendamente icónica de Banksy, a pesar de ser minimalista en su estilo, esta cargada de significado, lo que le permitió alcanzar la fama mundial, pues se ubica en Jerusalén, Israel.

Te puede interesar: Descargar Stencil Queen Gratis

graffitis famosos

My God, Help Me to Survive This Deadly Love «Dios Mio, Ayúdame a Sobrevivir a Este Amor Mortal» | Graffitis Famosos

Ubicada en el muro de Berlín que separaba a Alemania Oriental de Alemania Occidental nos presenta el beso entre dos lideres comunistas Leonid Brezhnev y Erich Honecker.

Atlas Ilustrado Del Grafiti Y Arte Urbano

[shortcode_amazon template=»box» code=»8467716312″ title=»Atlas Ilustrado Del Grafiti Y Arte Urbano» image=»https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61rYU-FFmgL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg»][/shortcode_amazon]

los graffitis mas famosos del mundo tuttomondo

Tuttomondo «Todo el Mundo» | Graffitis Famosos

Una obra que representa la igualdad y unidad, es el mural mas grande de europa midiendo 180 metros cuadrados, se ubica en Italia y fue la ultima obra de su autor Keith Haring.

graffitis famosos

The Lennon Wall «La Muralla de Lennon» | Graffitis Famosos

El muro en honor al difunto John Lennon tiene un profundo significado social, político, espiritual y sobre todo de unidad, ya que muchos artistas dejan su marca en el muro.

graffitis famosos

The Purple Shall Govern «El morado Gobernara» | Graffitis Famosos

Mural realizado para conmemorar el 25 aniversario del apartheid en Sudáfrica, con mas de diez pisos de altura es sin duda un gran homenaje a la figura del icónico Nelson Mandela.

los graffitis mas famosos del mundo etnias

Etnias | Graffitis Famosos

Creado por Eduardo Kobras para los Juegos Olímpicos de 2016 en rio de Janeiro representa la unidad entre las etnias de los 5 continentes, además es una obra que llego a romper un Record Guiness cubriendo un área de 30.000 pies cuadrados, considerándose el graffiti mas grande del mundo.

graffitis famosos

Obey | Graffitis Famosos

La obra mas icónica de Shepard Fairey ya es una marca en si, «Obey» representa una critica al sistema que partió como pegatinas con el rostro de André el Gigante y llego a alcanzar la fama mundial.

*Te dejamos dos post que creemos te pueden interesar, primero el que preparamos sobre el misterio de Banksy, autor de algunos de los graffitis mas importantes en el mundo actualmente. y segundo el post sobre Ramon Bruin y su arte ilusionista.